Modo oscuro
  • Sunday, 07 August 2022
Lunes de familia con la familia Vindas Arias.

Lunes de familia con la familia Vindas Arias.

Desde que Guiselle y yo (Jaime) iniciamos la aventura en esta vida ya han pasado casi 35 años y todos ellos en una activa participación en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La vida nos deparó cinco hermosos y especiales hijos y lo que son se debe a lo que el evangelio puede hacer en la vida de cada hijo de nuestro Padre Celestial cuando abraza sus principios para ser felices en la unidad familiar.
El evangelio nos ayudó a criar a los cinco hijos y a permanecer fieles a nuestro Salvador aunque no siempre ha sido fácil. Cada año ha valido la pena, por más difíciles que hayan sido los momentos. Siempre recuerdo al profeta Nefi cuando dijo que vivió muchas dificultades pero aun así fue muy favorecido del Señor, compartimos ese pensamiento.
Ahora en esta bella vida ya no nos acompaña Guiselle, esposa, madre, hija, abuelita; en nuestro ser ha dejado un gran espacio vacío que solo nuestro amor puede ayudarnos a sentirlo pequeño. Seguimos el camino de los convenios, esforzándonos para un día volver a vivir todos juntos nuevamente porque sabemos que las familias pueden ser eternas.
Ella siempre fue un ejemplo y lo sigue siendo con las enseñanzas que nos dejó para que mantengamos nuestra mirada en nuestro Salvador, leyendo las escrituras diariamente, sirviendo a los demás, trabajando por edificar el Reino.
Creo que en nosotros como familia, el deseo de su corazón refleja lo que una hija de Dios esperaba para alcanzar la felicidad en su vida terrenal y eterna. Me dijo una vez antes de casarnos -cosa que en nuestro país no era tan fácil en ese entonces como hoy en día- “lo único que deseo es que el día que nos casamos por lo civil ese mismo día nos sellamos en el templo del Señor”.
Hoy cantamos con esperanza 🎼🎶"una familia Dios me dio, la amo de verdad y yo con ella quiero estar por la eternidad".
Lunes de familia con la familia Vindas Arias.

comment / Responder desde